Actualidad Agenda

V Congreso Internacional de Branding

 

Estimado(a) Colega

Junto con saludarte, para nosotros es un placer anunciar la convocatoria de los artículos científicos para el V Congreso Internacional de Marca/Branding – Propósito, Transparencia y Valor de Marca, que tendrá lugar en Univates/Brasil del 16 al 18 de abril de 2020.

Se aceptarán contribuciones de diversos campos, incluidos estudios de comunicación, diseño, semiótica, análisis del discurso, estudios organizacionales, gestión, sociología, antropología, psicología social, economía, marketing, derecho, estudios culturales, entre otros. Los trabajos presentados se vincularán a los siguientes Grupos de Investigación: Estrategias de consolidación de marca y consolidación; Transparencias de marca y reputación; Protección y evaluación de marca; Tendencias de marca; Ética y sostenibilidad; Marcas y negocios; Discurso de marca e ideología; Investigación de marca y metodologías de gestión; Internacionalización de marcas; Panorama de las Marcas.

                               

Los idiomas oficiales son: inglés, portugués, español y francés. La fecha límite de la presentación de resúmenes expandidos es hasta el 30 de noviembre de 2019, por el sistema de presentación: https://www.univates.br/sistemas/inscricoes/processo-3263.

En las páginas oficiales del Branding Congress están disponibles las informaciones: presentación de artículos – normas y modelos; tarifas de registro; fechas importantes e información general del evento (www.univates.br/5brandingcongress).

Estamos disponibles para responder cualquier pregunta, el contacto es brandingcongress@gmail.com.

Un abrazo cordial y sea muy bienvenido(a)!

Comité Organizador