Actualidad Agenda

IAB Chile te invita a la XIV versión del Seminario Marketing Digital ‘Direct-to-Consumer’

Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile, la asociación que reúne a medios, agencias, consultoras y empresas ligadas al ámbito de la publicidad digital, señala que “la digitalización ha rediseñado toda la cadena de valor publicitaria dando lugar a la transformación de los agentes tradicionales y a la aparición de otros nuevos. Este es el desafío para todos quienes trabajan en esta industria, entender que enfrentamos un nuevo modelo de comunicación de marketing, asentado en tecnología, datos, servicio y cumplimiento y en donde el cliente es el objetivo central”.

Este año serán cinco speakers los que estarán participando en la décimo cuarta versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, que se desarrollará en Santiago el próximo 1 de agosto en los salones del Hotel W.

  • Tatiana Volpini, con trayectoria en agencias como Leo Burnett y canales de TV como Nickelodeon, MGM y E! Entertainment; hoy lidera el equipo de brand partnership para toda América Latina de PlayGround.
  • Eco Moliterno, uno de los nombres más reconocidos de la publicidad mundial y que hoy es Chief Creative Officer de Accenture Interactive para toda América Latina.
  • Fernando Juarez, quien con más de 15 años de experiencia en la industria digital y el establecimiento de departamentos de medios digitales para agencias como Ogilvy e IPG, hoy es Managing Director de MediaMath, empresa marketing programático.
  • José Miguel Ventura, quien lideró la gerencia comercial y de marketing de GfK Adimark durante 5 años, es docente, columnista y hoy Socio/fundador de La Vulca Marketing, empresa de consultoría de marcas basada en datos.
  • Lucas del Villar, Director del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) desde 2018.

 

Puedes revisar toda la información del seminario y comprar tu entrada en seminario.iab.cl