Artículos Libros

FutureBrand Country Index 2019: Descubre las marcas más fuertes del país

Por FutureBrand

El índice de país de FutureBrand mide la fuerza de percepción de los países de todo el mundo de la misma manera que estudiamos las marcas corporativas o de consumidores. Ahora en su segunda década, el Índice reordena a los 75 principales países del Banco Mundial por PIB según la fuerza de la percepción.

El Índice 2019 revela qué países califican como «marca país» y, como resultado, se puede demostrar que tienen una ventaja competitiva medible sobre sus pares. También incluye los rankings completos por dimensión, los paneles de percepción completos para las principales marcas de países, el ranking regional, las ciudades líderes y las principales empresas del futuro.

Esto será de valor real. Si usted es un gerente de marca de país o experto en turismo, comercio e inversión interesado en comprender las palancas que puede obtener para obtener una ventaja competitiva. También proporciona información valiosa para gerentes de marcas profesionales y líderes que buscan aprovechar aún más las asociaciones de países de origen para marcas corporativas y de consumo.

Descarga el informe completo aquí