El Marketing Interno en el cambio de enfoque organizacional
Academia

¿Importancia del Marketing Interno en la comunicación estratégica?

El Marketing Interno en el cambio de enfoque organizacional. Por Fernando Hallo, docente Universidad Internacional del Ecuador Es difícil, tanto para académicos como para empresarios y expertos en marketing, descifrar el futuro dentro del mercado, inclusive utilizando las diversas herramientas administrativas y tecnológicas que se tiene al alcance hoy en día. El dinamismo y constante cambio […]

Academia

Marketing Social: herramienta estratégica en la gestión comunicacional de las organizaciones

Elementos clave para el éxito en Marketing Social Por Oswaldo Vergara   En la actualidad, el Marketing y sobretodo sus vigentes tendencias se han convertido en una manera importante de hacer llegar productos como servicios necesarios, a familias de bajos ingresos en países en vías de desarrollo y de incentivar el uso de los mismos. […]

Tendencias

Cuánto valen tus emociones

las siglas marcan nuestra vida Por Olivier Vallecillo Brand Brand&Life Una vez más las siglas marcan nuestra vida, el éxito o fracaso se define en dos, tres o máximo cuatro letras. ROE, Return on Emotions. Este término es quizás el sumun de la conquista de las marcas hacia los individuos. La nueva era del marketing […]

Digital

El SEO es por excelencia branding en el ecosistema digital de la marca

SEO Branding y los consejos para el posicionamiento de marca Si bien el Branding y posicionamiento de marca viene siendo abordado en portales de Inbound Marketing y Marketing de contenidos, la terminología usada por los intelectuales del marketing obedece a la necesidad y la urgencia de poder entablar diálogos significativos y amables con las personas que […]

Columna Editorial

Un nuevo espacio para todos

La revista zeBRANDmagazine Por Equipo zeBRAND zeBRANDmagazine tiene por misión y objetivo publicar artículos de calidad en castellano, portugués e inglés, que incluyan tanto las perspectivas del análisis y reflexión, como de las experiencias y buenas prácticas del branding. Junto con los otros medios ya existentes, deseamos promover y difundir, con seriedad y rigor, la […]

Digital

Tendencias en marketing digital para 2017 que impactarán el branding de las marcas

10 tendencias en marketing digital para 2017 Estas son las tendencias  en marketing digital que de acuerdo a wokomedia impactarán directamente a la gestión de las marcas y sobre las cuales vale la pena tomarse un tiempo para revisarlas y ponerlas en prespectiva. 1. Humanización de las marcas. Este año las marcas deberán cambiar su […]

Agenda

3° Congreso Latinoamericano: Tecnología y Negocios América Digital 2017

Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 Por Equipo zeBRANDmagazine El Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 a realizarse entre el 05 y 06 de Julio 2017 en el Espacio Riesco en Santiago de Chile, el encuentro, uno de los más relevantes en su tipo, abordará para las marcas temáticas […]