Academia

La comunicación jefe colaborador

Como gestionar a todos tus Colaboradores hacía el logro de desafíos. Por Sergio Aravena. Asesor y Coach Cuando una Organización tiene claridad respecto al qué, (ya que ha definido su Visión, su Misión, sus Valores y sus Planes estratégicos), requiere ahora, destinar sus esfuerzos al cómo lograrlo, especialmente en lo que dice respecto al gestionar […]

Columna Opinión

Marcando una diferencia: responsabilidad y ética con sus grupos de interés

El consumidor actual está más informado y exige de sus marcas comportamientos éticos Por Sandra Orjuela Córdoba En la actualidad las marcas no sólo deben crear experiencias, vínculos y diálogos con los públicos, sino diseñar y gestionar en beneficio de la organización así como hacia todos los grupos de interés y entre estos, incluir la […]

Agenda

3° Congreso Latinoamericano: Tecnología y Negocios América Digital 2017

Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 Por Equipo zeBRANDmagazine El Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 a realizarse entre el 05 y 06 de Julio 2017 en el Espacio Riesco en Santiago de Chile, el encuentro, uno de los más relevantes en su tipo, abordará para las marcas temáticas […]

Artículos

La credibilidad de las marcas en la era digital.

Ya no te creo. Me lo ha dicho un pajarito. Por Danniel Aceredo Brand&Life Hasta hace muy poco, la credibilidad de las marcas se construía verticalmente: te fiabas de la opinión de un experto que basaba su opinión en el crédito que proyectaban las grandes marcas. Un buen ejemplo de ello es aquel clásico y […]