El Marketing Interno en el cambio de enfoque organizacional
Academia

¿Importancia del Marketing Interno en la comunicación estratégica?

El Marketing Interno en el cambio de enfoque organizacional. Por Fernando Hallo, docente Universidad Internacional del Ecuador Es difícil, tanto para académicos como para empresarios y expertos en marketing, descifrar el futuro dentro del mercado, inclusive utilizando las diversas herramientas administrativas y tecnológicas que se tiene al alcance hoy en día. El dinamismo y constante cambio […]

Columna Opinión

Todos somos marcas, pero no todos dejan una huella

la Marca Personal, y el por qué es importante desarrollarla para potenciar cualquier negocio. Por Gabriel Patrizzi Consultor y asesor en Comunicación Empresarial y Marca Personal Es un honor poder ser parte de la primera edición de este proyecto editorial  de ZeBRAND, por eso en esta oportunidad quiero compartir sobre un tema que tanto me […]

Columna Opinión

Marcando una diferencia: responsabilidad y ética con sus grupos de interés

El consumidor actual está más informado y exige de sus marcas comportamientos éticos Por Sandra Orjuela Córdoba En la actualidad las marcas no sólo deben crear experiencias, vínculos y diálogos con los públicos, sino diseñar y gestionar en beneficio de la organización así como hacia todos los grupos de interés y entre estos, incluir la […]

Artículos

La credibilidad de las marcas en la era digital.

Ya no te creo. Me lo ha dicho un pajarito. Por Danniel Aceredo Brand&Life Hasta hace muy poco, la credibilidad de las marcas se construía verticalmente: te fiabas de la opinión de un experto que basaba su opinión en el crédito que proyectaban las grandes marcas. Un buen ejemplo de ello es aquel clásico y […]