Academia

Branding y tenencia responsable de mascotas

valores de significación en decisiones estratégica de marcas responsables Raúl Bendezú. Vicepresidente del capítulo chileno FISEC. En el presente estudio el autor considera el campo del marketing y de la comunicación como una práctica humana y social, como un acto y una acción cuya dimensión es significativa, esto es, genera valores de sentido y de […]

Artículos

Manging Director de FutureBrand Hispacic Americ expuso sobre el “Caso Perú” en el Web Meeting Fisec 2016

Gustavo Koniszczer, Gerente Regional de FutureBrand, expuso el 2 de diciembre del 2016 sobre “Marcas sostenibles: caso Perú” Por Raúl Herrera Echenique. Director de Gestión Comercial, zeBRAND. Dentro del I Foro Online sobre Marcas Éticas y Sostenibles, evento convocado por el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación; FISEC. Abordó la nueva identidad desarrollada por la […]

Digital

El SEO es por excelencia branding en el ecosistema digital de la marca

SEO Branding y los consejos para el posicionamiento de marca Si bien el Branding y posicionamiento de marca viene siendo abordado en portales de Inbound Marketing y Marketing de contenidos, la terminología usada por los intelectuales del marketing obedece a la necesidad y la urgencia de poder entablar diálogos significativos y amables con las personas que […]

Columna Editorial

Un nuevo espacio para todos

La revista zeBRANDmagazine Por Equipo zeBRAND zeBRANDmagazine tiene por misión y objetivo publicar artículos de calidad en castellano, portugués e inglés, que incluyan tanto las perspectivas del análisis y reflexión, como de las experiencias y buenas prácticas del branding. Junto con los otros medios ya existentes, deseamos promover y difundir, con seriedad y rigor, la […]

Digital

Tendencias en marketing digital para 2017 que impactarán el branding de las marcas

10 tendencias en marketing digital para 2017 Estas son las tendencias  en marketing digital que de acuerdo a wokomedia impactarán directamente a la gestión de las marcas y sobre las cuales vale la pena tomarse un tiempo para revisarlas y ponerlas en prespectiva. 1. Humanización de las marcas. Este año las marcas deberán cambiar su […]

Columna Opinión

Marcando una diferencia: responsabilidad y ética con sus grupos de interés

El consumidor actual está más informado y exige de sus marcas comportamientos éticos Por Sandra Orjuela Córdoba En la actualidad las marcas no sólo deben crear experiencias, vínculos y diálogos con los públicos, sino diseñar y gestionar en beneficio de la organización así como hacia todos los grupos de interés y entre estos, incluir la […]

Agenda

3° Congreso Latinoamericano: Tecnología y Negocios América Digital 2017

Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 Por Equipo zeBRANDmagazine El Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2017 a realizarse entre el 05 y 06 de Julio 2017 en el Espacio Riesco en Santiago de Chile, el encuentro, uno de los más relevantes en su tipo, abordará para las marcas temáticas […]